LA MONTAÑA RUSA MÁS ALTA, MÁS RÁPIDA Y MÁS LARGA DE ORLANDO INICIARÁ MUY PRONTO SU ASCENSO EN SEAWORLD

0
1498

Emergiendo del agua en el verano del 2016, llegará a SeaWorld OrlandoMako, una hyper montaña rusa de 200 pies (62 metros) de altura que alcanzará velocidades de 73mph (117 kph)  a lo largo de 4,760 pies de pista de acero – casi una milla – donde los visitantes se quedarán sin aliento y sentirán ingravidez. Esta montaña rusa está inspirada en uno de los tiburones más rápidos del océano, Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando.

 

«En Mako, podrá experimentar lo que es ser este depredador, surgiendo a través del agua a toda velocidad y persiguiendo presas a lo largo de un gran arrecife», aseguró Brian Morrow, director creativo de la atracción de SeaWorld. «Va a ser una mezcla salvaje de miedo, emoción y diversión.»

 

Los giros y la velocidad de Mako están inspirados en la realidad. Los tiburones Mako – también llamados «marrajo» – son conocidos por su gran velocidad, saltos extremos y la capacidad de cambiar rápidamente de curso mientras persiguen a sus presas.

 

La nueva montaña se convertirá en una de las pocas verdaderas hyper montañas rusas del mundo, un selecto grupo de montañas rusas conocidas por sus altas velocidades, fuertes caídas y sensación de ingravidez o «tiempo en el aire». Cada vez que los vagones lleguen a los puntos más altos de la montaña rusa, los pasajeros sentirán que flotan, evocando ingravidez.

 

Mako será fabricada por Bolliger&Mabillard, una reconocida empresa entre los amantes de las montañas rusas. B & M ha construido muchas de los mejores montañas rusas del mundo, incluyendo Manta y Kraken de SeaWorld ySheiKra en Busch Gardens Tampa.

 

La nueva hypermontaña rusa de SeaWorld será la pieza central de la nueva área temática. Esta zona de dos acres ahora será totalmente tematizada con tiburones y naufragios e incluirá Mako, SharkEncounter, SharksUnderwater Grill, tiendas y experiencias educativas de los tiburones.

 

Toda esta área se creará para que los visitantes se sientan bajo el agua, y hagan parte del grupo de tiburones dientudos que se ha adueñado de un arrecife donde hay un naufragio.

 

En la zona, los visitantes podrán aprender sobre el impacto que los seres humanos tienen en los tiburones y por qué estos animales son fundamentales para el medio ambiente. Los tiburones son cazados por sus aletas – consideradas un manjar en algunos países – y miles son atrapados accidentalmente en redes. Varias especies de tiburones están al borde de la extinción.

 

«Esta mezcla de educación y emoción, sumergirá a los visitantes en un increíble mundo submarino, que posicionará la nueva atracción de SeaWorld aparte de las demás», afirmó Morrow.

 

«A Nuestros fans les encantará cómo Mako complementará nuestras otras atracciones. Kraken es grande, monstruosa y llena de giros. Manta es masiva, se desliza suavemente mientras vuela sobre el parque como una enorme mantarraya. Mako será totalmente diferente. Será ágil y rápida, al igual que un tiburón mako. No hay movimiento perdido, todo es velocidad e inmersiones».

 

Mako utiliza un sistema de sonido único para incrementar la experiencia, y no sólo para aquellos que suban a la atracción. El sonido de Makose escucha mientras sigue a los pasajeros por fuera de la estación y en los puntos altos de la montaña rusa. Los efectos de sonido son personalizados, envolventes y cambian en cada inmersión, dándole vida y un detalle muy particular a toda el área.

 

Por la noche, las luces de la montaña rusa acentuarán los vagones para simular el recorrido de Mako mientras caza a su presa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here