Disney World: Felicidad del primer al último detalle

0
987

Una visita a Disney World siempre es una visita a Disney World. Imposible quedar insatisfecho. En Orlando se respira una magia Disney con ambientes inimaginables desde el desayuno con muffins en forma de Mickey hasta descansar en un habitación ambientada 100% como el fondo del mar, para sentirse parte de la Sirenita.

Que en el Parque temático está todo pensado, hasta el más mínimo detalle, no es novedad. Pero también es cierto que es difícil dejar de sorprenderse con que las habitaciones y hasta las piscinas del Resort Art Of Animation estén adornadas con personajes de Nemo, que los desayunos con personajes tengan sillas, servilleteros y hasta pancakes con la silueta de Mickey Mouse, que cada parque sea una verdadera ciudad de ensueño donde, por más que nos esforcemos, no encontraremos un solo detalle librado al azar.

Y es que quienes forman parte del «mundo Disney» tienen muy en claro que es lo que venden. Su oferta para un público consumidor no es un parque de diversiones, no es una suma de montañas rusas, ni de personajes para sacarse fotos. Lo que vende Disney a quien quiera adquirirlo es felicidad garantizada. Sea la edad que sea que uno tenga.

Novedades:

La próxima gran atracción que está preparando Magic Kingdom para sus visitantes tiene que ver con una montaña rusa familiar inspirada en la historia de Blancanieves, denominada «Seven Dwarfs Mine Train» cuya inauguración se estima para este trimestre completando así la primer gran etapa de obras para el nuevo Fantasyland. Con una altura mínima para ingresar de 89 cm, el proyecto permitirá un rápido recorrido por las minas con fabulosas vistas del parque desde los carritos.

Para ver un recorrido virtual:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CX4REwQeDEY

Por otra parte, el 23 de mayo es el día elegido para la fiesta “Rock Your Disney Side Party”. Se trata de una nueva maratón de 24 horas continuadas en Magic Kingdom para dar la bienvenida a la temporada de verano.

El evento tendrá lugar a ambos lados de Estados Unidos ya que se celebrará no sólo en Magic Kingdom, sino también, y simultáneamente, en Disneyland y Disney California Adventure en la costa Oeste.

Desde las 6am de ese día y hasta las 6am del 24 de mayo los visitantes podrán disfrutar sin interrupciones del parque temático más popular del mundo.


Este año el evento llega con un giro inusual y novedoso: Disney desafía a los visitantes a mostrar su “Costado Disney” invitando a toda la familia a disfrazarse de su héroe o villano Disney favorito.

Además se realizó un ‘preview’ del nuevo desfile de Magic Kingdom, Disney Festival of Fantasy Parade. Este nuevo desfile está inspirado en las clásicas películas de fantasías de Disney, muchas de las cuales toman vida en la Nueva Fantasyland, la expansión más grande en la historia del parque Magic Kingdom.

Por otra parte el restaurante con personajes emblema de Disney Hollywood Studios, Hollywood & Vine, renovó su elenco sumando a las cada vez más populares princesita Sofía y Doctora Juguetes “que se unirán a Manny a la obra y a “Jake y los piratas de nunca jamás” en cada desayuno y cada almuerzo.

Por otro lado, tras el éxito aplanador de Frozen, sus protagonistas, las princesas Anna y Elsa, firman autógrafos y se toman fotos en el pabellón de Noruega de Epcot. No debería extrañar que las princesas logren finalmente un lugar permanente en ese u otro parque de Walt Disney World Resort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here