DISNEY Anuncia el Disney Store más grande para 2015 en Shanghai

0
823

The Walt Disney Company de China, anunció los planes para construir el primer  Disney Store de la empresa, va ser la más grande del mundo Disney en Lujiazui en Shanghai.

 

 

Programado para abrir a principios de 2015, cuenta con5.000 metros cuadradosse encuentra en el centro financiero de Shanghai, y contará con un estado dela técnica Disney Store.

El interior de la tienda se diseñó utilizando galardonado formato de tienda innovador de Disney. Con las tecnologías de vanguardia, las familias y los niños podrán interactuar con sus personajes e historias de todo Disney , Pixar , Marvel y Star Wars.

Contará con jardines con temas de Disney, y tendrá capacidad para acoger eventos al aire libre que ofrecen un centro de destino para el entretenimiento familiar.

Será también un sitio importante donde los fans pueden seguir el progreso de Shanghai Disney Resort, que se dirige a abrir a finalesde 2015. Elárea de comandos de tráfico peatonal que rodea de más de 40 millones de visitantes al año y es un destino para muchos compradores, visitantes y turistas a Shanghai.

 

The Disney Store hizo su debut en 1987 y ahora se extiende por 340 lugaresde todo elmundo. La tienda en Shanghai representará la primera tienda en la parte continental de China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here