CARLSON REZIDOR HOTEL GROUP CONVIERTE A RADISSON EN LA PRINCIPAL CADENA INTERNACIONAL DE BRASIL

0
818

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció la adición a su portafolio de otros dos hoteles en Brasil: el Radisson Hotel Rio de Janeiro y el Radisson Hotel SãoPaulo VilaOlimpia, con apertura prevista para el primer trimestre de 2014. La incorporación de las dos propiedades elevará el estatus del grupo como principal operador internacional de alojamientos de lujo en Brasil, al contar con diez hoteles y 1.800 habitaciones en operación.

 

Como una compañía que se ha desarrollado en mercados emergentes por décadas, estamos realmente satisfechos al ver que nuestra larga asociación con Atlantica Hotels International nos ha permitido crecer en Brasil y es gracias a su inquebrantable apoyo que hemos logrado transformarnos en líderes en este mercado” destacó Thorsten Kirschke, presidente de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas. “Como el quinto país mas grande del mundo, es con gran orgullo que trabajamos para elevar la comunidad hotelera en Brasil con el desarrollo de un producto consistente, responsable y enfocado en el servicio para los huéspedes latiomaericanos y de todo el mundo.”

 

El Radisson Hotel Rio de Janeiro abrirá sus puertas en enero de 2014 como una propiedad de lujo frente a la playa, con 292 habitaciones y suites. Ubicado en la zona de Barra de Tijuca, contará con spa, dos bares, gimnasio, cancha de squash y piscina climatizada, así como un espacio para reuniones yeventos de11 mil pies cuadrados.

 

Poco después entrará en operaciones el Radisson Hotel São Paulo VilaOlimpia, anteriormente Park Suites ITC Faria Lima. La inversión de 3,5 millones de dólares como parte del proceso de conversión llevará a la propiedad a los estándares de Radisson, incluyendo el servicio Yes I Can! SM, acceso a internet de alta velocidad, yservicio de Check Out Express.

 

Ambos establecimientos se unirán al recientemente abierto Radisson Porto Alegre, así como a los Radisson Hotel Aracaju, Radisson Hotel Maceió, Radisson Hotel Curitiba, Radisson Hotel Belem, Radisson Hotel Alphaville y Park Suites Manaus.

 

Este importante logro y el continuo crecimiento en Brasil se enmarcan dentro de la estrategia global del grupo Carlson Rezidor’s Ambition 2015.

 

Con la misión de ofrecer una marca de primera clase consistente a nivel mundial en los mercados emergentes, el futuro se ve firme para el grupo hotelero con nuevas aperturas en Brasil que incluyen el hotel Radisson Goiânia en 2016 y el Radisson Guarajuba en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here