Puerto Vallarta con toda la información en FIT 2013

0
203

El destino que tuvo su escritorio en el stand de México, en la Feria Internacional de Turismo que se realizó del 14 al 17 de septiembre en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, se dio a conocer a todos aquellos que se acercaron para solicitar información para sus viajes. 

Puerto Vallarta atendió todas las demandas de información que solicitaron tanto el público general que asistió a la Feria Internacional de Turismo, como el público profesional, operadores, agentes de viajes y representantes de instituciones y empresas.

Los profesionales, en general, se mostraron muy interesados por la oferta hotelera  y el público se acercó para conocer el destino en principio y qué actividades se pueden realizar en él. Paula Morales, Guillermina Sívori y Yamila Aprea de la empresa Mktnetwork, representante del destino en FIT, comentaron:»Puerto Vallarta tiene mucho para ofrecer. Es una ciudad típica mexicana, que fusiona su arquitectura colonial con lo moderno y cuenta con excelentes playas. El público se mostró muy interesado en su cultura, qué conocer, por dónde empezar y los profesionales se llevaron folletería para distribuir a sus clientes». Option Travel, agencia minorista de viajes de Buenos Aires; Tower Travel,  Ola Viajes y Turismo, Eurovips, y Delfos, fueron algunas de las operadoras mayoristas con las que se mantuvieron reuniones de trabajo. Por otro lado, Mariano Iglesias, Ceo de Mktnetwork, mantuvo reuniones sobre el destino con Gustavo Guacci, gerente Comercial de la aerolínea Aeroméxico y con Santiago López Escrivá, jefe Unidad Segmento Vacacional de Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here