ARUBA LISTA PARA RECIBIR UNA NUEVA EDICIÓN DEL RBC JUNIOR OPEN GOLF CHAMPIONSHIP

0
221

Del 12 al 14 de octubre próximo la isla de Aruba recibirá a los participantes del RBC Junior Open Championship que se llevará a cabo en las instalaciones del Tierra Del Sol Golf & Country Club.

 

La Dutch Caribbean GolfAssociation se siente privilegiada de presentar este acontecimiento junto a RBC, (Royal Bank of Canada) sponsor oficial del Abierto de Canadá y del circuito PGA. “Desde la asociación regional, nuestra misión es promover el golf en las Antillas holandesas y nos sentimos honrados de recibir este importante torneo” afirmó Maurice J.W. Janssen, presidente de la asociación.

 

Del evento internacional participan jugadores amateurs – hombres y mujeres -de todo elmundo de entre 12 y 17 años de edad en un torneo a 36 hoyos – en dos días – en formato stokeplay.

 

Para los ganadores habrá entregas de medallas y trofeos. El circuito del Tierra Del Sol Golf Course fue creado por Robert Trent Jones Jr para recibir eventos internacionales y fechas del PGA.

 

Para registrarse en el torneo hay que visitar www.dutchcaribbeangolfassociation.com o contactarse con el director del torneo, a Adam.williamson@tierradelsol.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here