LAS CONVENCIONES LLENAN LA HOTELERÍA EN TAMPA BAY

0
734

La ciudad de Tampa Bay, en el estado de La Florida, representada en Argentina por Solvera, informó que cerró el tercer trimestre fiscal con ocho grandes encuentros corporativos y reservas por convenciones que aseguraron 61.000 noches de hotel y un impacto económico de alrededor de 28,5 millones de dólares.

 

Entre las principales convenciones ya confirmadas se destaca el Encuentro de Comercio Inteligente de IBM en mayo de 2014,  un evento de tres días que se llevará a cabo en el Tampa Convention Center y que implica la visita de 3.500 asistentes.  A su vez el Siemens Medical Solutions’Innovations 2014 for Healthcare IT Conference se llevará a cabo en agosto también del año que viene, mientras que ya esta confirmada la realización del Congreso Nacional de Testigos de Jehová con unos 5.000 visitantes durante cinco fines de semana entre junio y julio de 2014. Por otra parte, en 2016 esta previsto el Congreso Nacional Bautista de Educación Cristiana, con más de 25.000 asistentes.

 

En 2017 se llevará adelante la Reunión Anual de la Asociación Americana de Profesorados, una alianza nacional de los programas de formación de educadores que representan a 800 universidades públicas y privadas en todo EEUU. Para ese mismo año está confirmado el encuentro de la Asociación Internacional para la Protección de los Alimentos, una agrupación de 3.600 profesionales de la seguridad alimentaria, y la conferencia anual de la Electrical Apparatus Service Association, una organización internacional conformada por más de 1.900 firmas de ventas y servicios electromecánicos.

 

Por último, en enero del 2017 se realizará la reunión invernal de la BICSI, una asociación internacional con sede en Tampa en apoyo a la industria de la tecnología de sistemas de información.

 

Además de estos eventos claves, el equipo de ventas de convenciones de Tampa Bay confirmó reservas para 124 reuniones adicionales durante el tercer trimestre que representan más de 52.000 noches de hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here