THE CARLSON REZIDOR GROUP INCREMENTA SU PRESENCIA EN EL CARIBE CON TRES NUEVOS HOTELES

0
1580

El Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros del mundo, acaba de anunciar en su conferencia anualde negocios eldesarrollo de tres nuevas propiedades en el Caribe.

 

Las nuevas incorporaciones incluyen al Radisson Aquatica Resort Barbados; Radisson Grenada Beach Resort, St. George y el Radisson Port of Spain Trinidad.

 

La incorporación de estos tres nuevos hoteles lleva al portfolio de Carlson Rezidor en la región a un total de 50 hoteles y 7.939 habitaciones en operación y desarrollo.

 

Estamos satisfechos de poder expandir nuestras marcas en el Caribe” destacó Bob Kleinschmidt, director de Desarrollo y Finanzas del Grupo para las Américas. “Esperamos llamar la atención tanto de pasajeros de negocios como de placer en estos destinos claves, mientras proveemos inigualables comodidades y servicios al cliente”.

 

El detalle de las nuevas aperturas:

 

Radisson Aquatica Resort Barbados

El resort sobre la playa estima su apertura para el mes de mayo con más de122 metrosde vistas al océano y 124 habitaciones. Se destaca su auténtico restaurante y bar caribeño situado directamente sobre el agua.

 

 

 

 

Radisson Grenada Beach Resort (St. George)

 

Con más de300 metrosde vistas al océano, estehotel de229 habitaciones estima su apertura para el tercer trimestre de 2013. Las opciones recreativas incluyen: buceo, canchas de tenis, una piscina al aire libre y un bar enla piscina. Paralas comidas el hotel ofrecerá restaurantes abiertos todoel díaademás de un bar para snacks y coctails sobre la playa.

 

Radisson Port of Spain Trinidad

Esta propiedad urbana estima su apertura también para el tercer trimestre de este año, buscando recibir tanto a viajeros de negocios como turistas que buscan un hotel moderno y bien ubicado. Contará con 243 habitaciones y más de4.500 metroscuadradosde espacio para convenciones, al tiempo que ofrecerá una piscina al aire libre y un restaurante de inspiración caribeña para sus huéspedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here